LA PATRIA | MANIZALES
En horas de la noche y por causa de las fuertes lluvias que ha vivido la región, un árbol perdió la estabilidad y cayó sobre la vía que asciende a Cerro de Oro.
Jairo Alfredo López Baena, jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo, explicó que ya se hizo una primera intervención, pero que por la magnitud y tamaño del árbol tuvieron que habilitar solo un carril.
Existe la probabilidad de que solo se tenga habilitado este carril hasta la madrugada del día de mañana, debido a las complicaciones de mover los operarios en horas de la noche. López Baena afirmó que si esto se da, en horas de la mañana se removerán los últimos residuos que hay sobre la vía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015