Los habitantes de un sector del tradicional barrio Chipre, de Manizales, están molestos por el hueco que se abrió en plena vía pública. "Esta mañana pasó un camión y segundos después se hundió la calzada", comentó una señora de la zona.
El daño ocurrió en la calle 10 con carrera octava, justo donde convergen cinco calles y comienza la avenida José Restrepo, en la conexión con Villa Pilar.
"Esto se veía venir, pues en dos ocasiones pasadas ya se había hundido, pero los arreglos solo fueron pañitos de agua tibia", agregaron.
Ante la situación se modifican las rutas de busetas y buses que empezaron a utilizar calles alternas para entrar y salir del barrio. Hay que recordar que por allí pasa servicio público para La Sultana, La Enea, Fátima, Villamaría, que cubren empresas como Socobuses, Sideral, Unitrans y Autolegal.
Preciso parte de ese lugar está señalizado, pero en las noches los conductores infringen las normas para acceder a un negocio de arepas, lo que también mantiene incomoda a la comunidad por la invasión del espacio público.
"Ese paso está coco por dentro", "Que inviertan en una solución definitiva", "Nada nos ganamos con reparcheos y que esto se siga hundiendo", concluyeron residentes de este tradicional barrio de la capital caldense.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015