LA PATRIA | Manizales
Líderes que iban a instalar computadores, estufa, nevera y otros implementos en la sede comunal del barrio Chipre, ubicada bajo la tarima de la Media torta se encontraron ayer, a las 5:00 p.m., que el sitio había sido desmantelado.
Felipe Cardozo, de la Junta Administradora Local de la Comuna Atardecer, contó que la sede estaba lista hace un mes, y que la Alcaldía invirtió $35 millones en la adecuación.
En la parte trasera de la sede abrieron un hueco por el que sacaron el cableado eléctrico. Al parecer, según la comunidad, los responsables de desvalijar el sitio fueron habitantes de la calle que viven en esa ladera.
Paula Andrea Sánchez, secretaria de Gobierno de Manizales, indicó que harán rondas permanentes en el sitio para controlar a los habitantes de calle.
Cardozo manifestó que no abrirán al público la sede comunal hasta que les brinden seguridad privada. Por ahora, los equipos que iban a instalar están guardados en la Secretaría de Desarrollo Social.
Encuentre más información en la edición impresa de mañana de LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015