LA PATRIA | MANIZALES
Tamales, empanadas, salpicón, sopa de mondongo y frijolada hicieron parte de la gastronomía que se instaló en el Parque San José para conmemorar las fiestas patronales de uno de los primeros barrios que se fundaron en Manizales. Su nombre se le atribuye al santo.
Desde el pasado viernes los habitantes del barrio San José disfrutaron de eventos deportivos, recreativos, culturales y artísticos. Wilmar González Orozco, presidente de la Junta de Acción Comunal, manifestó que el balance es positivo al haber compromiso de la Alcaldía para hacer las fiestas. "Es la primera vez que tenemos fiestas patronales y los artistas locales se animaron a participar y eso es gratificante porque creamos nuevos espacios para la integración", manifestó.
En la noche del pasado domingo los residentes disfrutaron de un concierto a cargo del Cuarteto Imperial y ayer desfilaron desde el Parque de la Mujer hasta el Parque san José.
Residentes
Laura Rosa Otálvaro
En lo que he estado me han parecido muy buenas las fiestas.
María Eloína Arias
Muy buenas
José Zapata
Todo muy bueno.
William Valencia
El clima no nos ayudó mucho, pero fue un buen comienzo. Esperemos que para las próximas fiestas haya más publico.
Las hermanas también disfrutaron de un buen chicharón.
Los artistas del barrio se subieron a la tarima para rapear.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015