LA PARIA|MANIZALES
Las noches de viernes y sábado en Manizales estuvieron tranquilas y se espera que hoy, con motivo del partido de Colombia, sea igual. Así lo reportó la Policía Metropolitana de Manizales, al inidicar que no hubo homicidios y solo se reportaron riñas leves.
El episodio que se presentó, fue la detención de un hombre armado en un establecimiento público. Al arma le habían borrado los sistemas de identificación.
Las autoridades avisan que para antes y después del partido se destinarán 300 hombres que vigilarán los sitios más populares. Así mismo, para el concierto de la Plaza de Toros, a las 12:00 m., se asignarán 150 uniformados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015