LA PATRIA | MANIZALES
Las fuertes lluvias que se registraron en la tarde del jueves en Manizales no solo ocasionaron inundación de algunas viviendas, dos derrumbes y la caída de un árbol en la doble calzada Manizales-Chinchiná. También afectaron el servicio de telefonía fija en varios sectores de la ciudad.
Según la Dirección de Comunicaciones de Tigo-Une, la tormenta eléctrica generó daños en la central telefónica después de que un trueno quemó la tarjeta electrónica de la estación. Por eso, como medida de contingencia, asignaron líneas telefónicas alternas para garantizar la continuidad de servicios como la línea de emergencia 123, la cual desde el jueves opera para atender oportunamente cualquier situación.
"Une desplazó un equipo especial de soporte desde Medellín y está trabajando en coordinación con Ericsson, proveedor de los equipos afectados, para normalizar el servicio lo antes posible", manifestó la empresa.
Ante la situación entidades como Aguas de Manizales habilitaron la línea 116 desde cualquier operador de telefonía celular ante las fallas técnicas de su línea de atención al cliente. También se puede marcar al PBX 8879770. Asimismo, la empresa Taxi Express habilitó el número 3013959300 para que los usuarios soliciten el servicio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015