Conveniente para la movilidad, calificó un ciudadano que escribió a DENUNCIE sobre la necesaria reubicación de vendedores informales de alimentos que ubican sus negocios sobre el andén de la carrera 23 con calle 28, frente al Parque de Caldas, pues están ocupando un andén que es demasiado estrecho.
R/ "La idea que tenemos con estos informales es que cuando se termine la reubicación de los vendedores de perecederos se inicie con los de comidas para formalizar su actividad", afirmó el secretario municipal de Medio Ambiente, Juan Carlos Barrera.
Con los de perecederos, Ambiente adelanta formación en servicio al cliente y ventas, y está identificando sitios en los que puedan vender y no sobrecarguen la ocupación en algunas cuadras. Espera que esto sea este segundo semestre, con lo que la solución para con los de comidas sería para comenzar a finales de año.
El dato
Según la Secretaría Municipal de Medio Ambiente, entre las carreras 22 y 23 de Manizales hay 44 vendedores informales de alimentos preparados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015