Foto | Márgaret Sánchez | LA PATRIA
Unas tres cuadras y media de estudiantes y algunos docentes de la Universidad de Caldas marcharon esta tarde desde la sede Central hasta la Plaza de Bolívar, donde esperarán las conclusiones de la sesión del Consejo Superior que se realizará desde las 6:00 en el despacho del gobernador.
Los manifestantes portaron un símil de una señal de tránsito prohibiendo al rector Ricardo Gómez su continuidad en el cargo, asunto que detonó la anormalidad académica de las últimas dos semanas. Pegaron volantes en los carros y se los repartieron a los transeúntes.
Se espera que en la sesión, que se adelantó dos horas, haya por fin acuerdos mínimos que permitan regresar a clases y destrabar procesos administrativos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015