Desde la Catedral Basílica hasta la Alcaldía de Manizales se llenó de docentes y estudiantes. En este momento se encuentran frente a la Alcaldía.
Los maestros se unieron al paro nacional convocado por Federeción Colombiana de Educadores (Fecode) que responde al estancamiento de las negociaciones entre el Gobierno y los profesores.
Los maestros se reunieron a las 10:45 de la mañana en el Instituto Universitario, en donde realizaron una asamblea de Educal.
Algunos directivos del sindicato visitarán las instituciones educativas en donde unos docentes no han querido unirse a la marcha nacional, quieren conocer sus razones y convencerlos de protestar.
Noticia en desarrollo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015