LA PATRIA| MANIZALES
La Procuraduría abrió investigación al secretario General de la Alcaldía de Manizales, Juan Camilo Arroyave Ocampo, por presuntas irregularidades en la firma de un contrato. El contrato fue realizado el 2 de abril con el canal de televisión Telecafé por $470 millones, para la prestación de servicios como central de medios, actividades como agencia de publicidad, desarrollo de estrategias de comunicación y operador logístico de eventos.
Con la apertura de la investigación, la Procuraduría busca establecer si la selección del contratista estuvo ajustada a la normatividad contractual, si se presentaron posibles sobrecostos y si el objeto pactado tenía incidencia directa con la mitigación de la emergencia económica y la sanitaria con ocasión de la pandemia del Covid-19.
Frente a la investigación de La Procuraduria, Juan Camilo Arroyave Ocampo se pronunció por medio de un comunicado oficial acerca del proceso que se adelanta en su contra.
En el comunicado Arroyave Ocampo manifiesta que: "El contrato interadministrativo celebrado entre la Administración Municipal y Telecafé reúne todos los requisitos que estable la normatividad colombiana en materia de contratación". Agregó que como funcionario rendirá las explicaciones del caso y hará las aclaraciones necesarias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015