Julio Giraldo, quien tiene un apartamento en el edificio Torres de Barcelona, ubicado en la Ruta 30, está preocupado por las constantes inundaciones que se registran en un vox-coulvert de esta vía. Considera que no se están manejando adecuadamente las aguas que de allí se extraen.
El subdirector de Infraestructura Ambiental de Corpocaldas manifestó que el manejo de aguas que allí se está haciendo es como se ha previsto desde el principio. Explicó que se emplea un canal de alivio que el constructor del edificio había diseñado y fue rehabilitado con la emergencia. "Lo que se está haciendo es evitar que a ese vox-coulvert se vayan elementos que lo obstruyan".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015