
Q'HUBO | LA PATRIA | Manizales
La imprudencia también la cometen los de uniforme. Así fueron sorprendidos ayer, al mediodía, un par de policías que se movilizaban en una camioneta de esa institución.
El agente que piloteaba el automotor parqueó el vehículo en la esquina de la calle 46 con Avenida Santander, a centímetros de la Zona Azul que hay a un costado de la Clínica de La Presentación y bloqueó el paso de los vehículos que hacen el giro para ingresar al barrio Sáenz.
Una buseta de Grancaldas tuvo que esperar por lo menos cinco minutos a que el conductor llegará y moviera la camioneta, lo cual originó también congestión vehicular sobre la Avenida Santander.
Otro imprudente fue el dueño de motocicleta que se ve en la fotografía que, al igual que los policías, también parqueó mal.
Estos dos conductores cometieron infracciones que dan una sanción de por lo menos 285 mil pesos.
Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito Municipal, le respondió a LAPATRIA.COM que con base en la evidencia, que es la fotografía, se iniciará un proceso contravencional de tránsito contra el policía que estaba conduciendo el vehículo, según lo que notifique el Comando. "Podríamos sancionar a ese conductor".
De la moto no se observan las placas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015