La Policía Metropolitana de Manizales desarrolló seis líneas de acción para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de propios y turistas en Semana Santa.
Seguridad vial, turismo, acompañamiento en los centros religiosos, protección de niños y adolescentes, medio ambiente y seguridad ciudadana son los principales planes que se ejecutarán en esta semana.
La institución realiza turismo religioso en las iglesias emblemáticas de la ciudad y cuenta con una patrulla turística, ubicada en el parador La Esperanza, para brindar recomendaciones e información a las personas que deseen subir al Nevado del Ruiz.
La campaña de esta semana se denominó Yo protejo la vida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015