A las 5:00 p.m. de ayer las cacerolas se unieron al ruido del comercio que se centra en la carrera 23 del Centro Histórico de Manizales. Los asesinatos de líderes sociales, que ascienden a 20 hasta la fecha, alentaron la jornada que se replicó en diferentes ciudades del país. La inconformidad con las políticas del Gobierno convocó a representantes de la Central Unitaria de Trabajadores, universitarios, docentes y ciudadanos, a quienes no les importó la lluvia para hacerse sentir.
Carlos Federico Ayala, docente
Llama la atención la muerte de tantos líderes sociales, quienes están luchando por las comunidades. Al Gobierno parece que le importara más Venezuela.
Mateo Gómez, estudiante
Desde el 2018 acompaño la causa universitaria. Me parece un derecho que los estudiantes peleen por su educación y la financiación.
Juan Pablo Castro, universitario
Estoy a favor de las comunidades, los líderes sociales y los estudiantes que día a día luchan por sus derechos.
Valeria González, universitaria
A pesar de que está haciendo frío hay que demostrarle al Gobierno que no nos van a callar. Hoy salimos por todos los líderes sociales que están matando, que cada día se suma uno
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015