
Diana Lorena Gutiérrez
LA PATRIA | LA PATRIA
A 150 niños del Instituto Educativo María Goreti, del Bajo Tablazo, les llegó la Navidad el pasado 14 de diciembre, cuando los empleados del Grupo Bancolombia Manizales llegaron hasta allí cargados de regalos para todos.
Hace tres meses estos mismos funcionarios pintaron la escuela en correspondencia a las obras sociales que realizan cada año. Entonces decidieron encaminar el resto de año a brindarles una Navidad maravillosa.
A cada empleado le asignaron un niño, que con anterioridad dijo lo que quería. Y no contentos con su escuela pintada se llevaron a sus casas el regalo soñado. Fuera de eso, la Fundación Bancolombia, por cada regalo otorgado también obsequió un kit escolar con todos los juguetes: morral, termo para el chocolate, cuadernos, lápices y otras cosas, para que comiencen el 2014 con pie derecho.
Para los niños fue una Navidad inolvidable, pero más lo fue para quienes hicieron parte de esta actividad. Según Alejandro Henao Bañol, ejecutivo de cuenta, ver la alegría y satisfacción de cada niño no tiene precio. "Fue muy bonito. Se les dio también desayuno y recreación", dijo.

150 regalos e igual número de kits escolares entregó el Grupo Bancolombia a 150 niños del Bajo Tablazo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015