LA PATRIA | Manizales
Los malos olores que salen de una reja ubicada en un andén de la carrera 22 con calle 25 tienen desesperados a los ciudadanos. Un denunciante comentó que desde hace un mesempezó a percibirse un fuerte olor a cañería y que en el fondo se observa agua detenida y basura. "El mal olor nos perjudica, ya que la reja queda frente a la puerta principal de acceso a la Óptica Santa Lucía, justo frente a las sillas donde los pacientes deben esperar para ser atendidos". Agregó que muchos no aguantan y se retiran, por lo que se están perjudicando económicamente.
"Aguas de Manizales y UNE nos informan que esa recamara no es de ellos, que es de la Chec, por lo que enviamos un documento informándoles la situación, pero hoy (15 de febrero), a una semana de haberlo enviado, no hemos obtenido respuesta ni solución".
R/ José Alirio Agudelo García, ingeniero de la Chec, explicó que ayer verificaron el estado de la recámara y que una cuadrilla intervendrá hoy el sitio. Sin embargo, no descartó que estén cayendo aguas residuales. De todas maneras harán la limpieza y evacuarán el agua estancada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015