Un día de sonrisas fue el nombre que los aprendices de la tecnología en Gestión Administrativa, del Sena, escogieron para la actividad de ayer en el Hogar Comuneros (en el barrio de igual nombre). Antes del mediodía llegaron para entregarles regalos y afecto a los ocho adultos mayores que residen allí.
"Escogimos hacer el trabajo final de Organización de Eventos con los ancianos porque sabemos que son una población que necesita mucho apoyo", expresó Sebastián Bedoya, aprendiz y líder del grupo.
Rifas, alcancía de voluntariado y gestión con empresas privadas les permitieron llevar a buen término el ágape, que incluyó almuerzo, selección de los abuelos más simpáticos y regalos como cobijas.
María Josefa Fuentes, de 80 años, expresó: "Muy bueno que vengan a visitarnos. A las 11:00 de la mañana terminé mi clase de gimnasia para mayores y me devolví para acá a estar presente".
El hogar opera como fundación de carácter privado y según la casera, Fabiola Orozco, cualquier colaboración les cae bien. Aprovechó para hacer un llamado a quienes les interese entregar donaciones o ayudar con el mantenimiento de los muros exteriores.
Encuentro
Nuria Aranzazú, 75 años
Muy bueno que vengan a visitarnos ahora que empezó la Navidad.
Juliana Colorado, aprendiz
Lo que hicimos es bueno para ellos. Sabemos que no reciben muchas visitas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015