LA PATRIA | MANIZALES
Los obreros encargados de la reparación de acueducto y alcantarillado en Manizales guardaron la pica y la pala y a cambio tomaron platos y agarraron pareja para bailar en la celebración de fin de año, que realizaron el pasado sábado.
La bodega, en el barrio El Campín, donde guardan materiales y herramientas, desde por la mañana estaba forrada y techada para la celebración, tanto que parecía una fonda de arriería.
En sancocho y fritanga terminó el cerdo navideño, que los obreros compartieron como en familia. “Una integración que estimula la sana convivencia y motiva a trabajar”, según expresó el obrero Carlos Hernán Loaiza.
En la actividad rifaron un minicomponente, un DVD y un celular. Además, cada trabajador recibió un portacomidas.
Familia de 50
Asistieron 18 obreros, dos conductores, un regulador de tránsito, un celador, un maestro de obra, una auxiliar administrativa, dos ingenieros civiles y algunos funcionarios de Aguas de Manizales.
Juntos en Navidad
Jhon Henry Valencia, 25 años
Nos integramos los compañeros y las familias. Fue un rato muy agradable.
Carlos Hernán Loaiza, 23 años
Integración muy buena, de excelente convivencia con los compañeros. Nos reunimos con nuestros jefes e hijos.
José Bower Arroyave, 26 años
La fiesta estuvo muy buena. Llevo seis años y cada año la realizamos. Estuvo muy buena. Sobresalieron los detalles que nos dieron.
Pablo Andrés Cifuentes, 38 años
Estuve excelente. Me gustaría que nos integraran cada seis meses.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015