Transgás de Occidente informó ayer, al mediodía, que las obras de realineamiento de 550 metros de tubería en el sector Sabinas avanzaban según lo previsto.
La suspensión del servicio se inició a las 6:00 de la mañana para los vehículos e industrias del Eje Cafetero, seis horas después de que había empezado el empalme de la tubería. 13 grandes industrias del sector no regulado, 46 estaciones de servicio y 23 mil vehículos están afectados.
Se mantiene la meta de que el próximo martes se concluirán las obras para reubicar la línea troncal, que el año pasado y en mayo de este se vio afectada por sendos derrumbes, dejando sin gas incluso las casas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015