LA PATRIA | MANIZALES
9 de las 15 firmas proponentes en el proceso de licitación para construir el intercambiador de La Carola deben acreditar la liquidación de algunos contratos de otras obras ante el Instituto de Valorización de Manizales (Invama).
La solicitud de la entidad se hizo en la respuesta a ocho observaciones que hicieron los participantes en el proceso, durante la primera parte de la audiencia de adjudicación, el pasado 6 de abril.
Entre lo que solicitaron los concursantes está tener en cuenta las actas de liquidación para certificar experiencia.
Según el gerente del Invama, José Fernando Mejía, la audiencia se suspendió ese día para darles a los proponentes las garantías a las que tienen derecho en estos procesos y responder de manera clara a las inquietudes.
Hasta hoy los proponentes podrán corregir lo solicitado, y la audiencia de adjudicación continuará mañana a las 9:00 a.m. en la sede del Invama, en Los Alcázares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015