El representante del papa Francisco en Colombia, monseñor Ettore Balestrero, llegó ayer a Manizales para compartir con los miembros de la Arquidiócesis.
El nuncio apostólico se reunió ayer con sacerdotes y párrocos de la Arquidiócesis, hoy estará en una visita protocolaria en la Gobernación de Caldas y luego oficiará una eucaristía en la Catedral Basílica, a partir de las 10:30 de la mañana, en la que podrán participar los fieles.
Esta celebración eucarística se une al homenaje a Nuestra Señora del Rosario, patrona de la Arquidiócesis de Manizales.
Monseñor Balestrero es un arzobispo católico italiano nacido en Génova en 1966, licenciado en Teología y doctor en Derecho Canónico. En 1996 entró al servicio diplomático de la Santa Sede, en Roma; trabajó en Corea, Mongolia y Países Bajos. El 22 de febrero de este año fue designado nuncio apostólico en Colombia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015