LA PATRIA | Manizales
Ana María Arango (foto) y Felipe Álvarez lideran un movimiento contra la tala de 99 urapanes en el barrio Milán por las obras del bulevar de la Zona G, que comenzarán el próximo lunes. Álvarez indicó que quieren que la gente se entere de lo que va a pasar y así evitar que desarbolen la vía. Propuso que los diseños se modifiquen y se adapten a la vegetación.
Mauricio Asmar, habitante de San Marcel, se enteró del proyecto por la manifestación simbólica que hicieron ayer Arango y Álvarez. “Toda la vida los he visto, son parte de la historia. Estoy de acuerdo con el bulevar, pero si se adecúa a los urapanes”, indicó.
El administrador de un restaurante de Milán se abstuvo de dar su opinión, porque considera que el bulevar ya está adjudicado. La Administración reemplazará los urapanes por guayacanes amarillos y flores entre el andén y la vía, según comentó en su columna de opinión en LA PATRIA, el ingeniero Bernardo Mejía Prieto, asesor de proyectos de Fesco.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015