LA PATRIA | MANIZALES
"No hubo acuerdo".
Esa fue la respuesta de Edgar Echeverry, hijo de Nelly Ramírez Echeverry, la señora de 84 años que tiene su casa bloqueada con la construcción de un andén del macroproyecto San José.
Su respuesta se dio, luego de la reunión que tuvo ayer con la Empresa de Renovación Urbana de Manizales (ERUM), en la que buscaban una mejor negociación.
Según él, el ofrecimiento de la ERUM fue de $81 millones, apegados al avalúo que entrega el IGAC, sin embargo, sus pretensiones son más altas: "con ese monto no se puede comprar una vivienda digna en Manizales", cuestionó. Agregó que el ofrecimiento no le alcanza para acceder a una vivienda de interés social, pues estas cuestan alrededor de $90 millones.
De acuerdo con Echeverry, hoy se entregará por escrito el rechazo a la oferta de ERUM y se interpondrá una demanda por expropiación judicial, que a su criterio es más conveniente porque será un juez quien lleve el caso.
LA PATRIA intentó comunicarse con Néstor Tabares, gerente de la ERUM, pero no contestó su teléfono celular.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015