
CARLOS MARIO VALLEJO
LA PATRIA | MANIZALES
Un balón de fútbol que recibió ayer Santiago Carvajal lo dejó más feliz que a cualquiera, “porque mientras un muñeco o carrito es solo para una o dos personas, con un balón nos podemos entretener hasta 10 al mismo tiempo y nos dura días”, comentó el pequeño, luego de sacarle un tiempo a su juego de la Veintiuna (mayor número de toques al balón sin dejarlo caer).
El eterno regocijo de este y otros pequeños que esperan el gran día en que el Niño Dios aparece de la nada con vistosos regalos, se sintió ayer en el auditorio José Restrepo Restrepo del diario LA PATRIA, en la tradicional entrega de aguinaldos.
Campaña anual
Muñecas, balones de fútbol, osos de peluche, carros a control remoto y los más variados superhéroes hicieron parte de los 128 obsequios que se entregaron a igual número de pequeños del barrio El Jazmín, ubicado en la Comuna San José.
La campaña lleva ya ocho años, y es posible gracias a la contribución de los empleados de los periódicos LA PATRIA y Q'HUBO y la empresa Servicios logísticos de Colombia.
Además, el programa incluye la inclusión escolar para el 2013 de 22 niñas en el colegio La Divina Providencia, cuyos gastos corren a través de estas empresas.
¿Qué le regalaron?
Algunos niños de El Jazmín contaron lo que les habían regalado y qué van a hacer con sus obsequios.
Jefry Múnera Echeverry
Me dieron unas cartas y un carro. Las voy a destapar en la casa para jugar con mis primos.
Kelly Dahiana López
Muy contenta con esta barbie y la blusa.
Estefanía Echeverry
Un reloj y un peluche para jugar en la casa.
Manuela Fernanda Suárez
Estos legins me los estreno antes del 24. También me dieron maquillaje. Estoy muy contenta.
Brayan Stiven Cruz
Me dieron el carro de Juan Pablo Montoya.
Leidy Dayana Wilches
Una blusa para estrenar y este osito de peluche para dormir.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015