Un niño de cinco años, residente en el barrio La Soledad, entre El Carmen y Marmato, fue atacado en el rostro por un perro.
De acuerdo con la madre del menor, Angy Paola Aguirre, el niño fue trasladado al centro de salud San Cayetano, donde le aplicaron un enjuague en el rostro y está a la espera de que lo revise el médico.
“Gracias a Dios no pasó a mayores. La lesión es en la frente y en el párpado inferior”.
Esto no ha sido el primer caso este año. El pasado 25 de mayo, nueve estudiantes sufrieron lesiones por el ataque de un perro que ingresó al colegio León de Greiff, justo a la entrada de clases. Dos alumnos fueron sometidos a cirugía ante la gravedad de las heridas. Los siete restantes quedaron con lesiones artificiales. El perro, de raza pit bull, fue trasladado a Albergue animal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015