LA PATRIA | MANIZALES
"En la mañana del 31 de julio, mi hija iba afanada para clases a la Universidad de Caldas y se le cayó el celular pasando por el Parque de la Estrella. Al llegar a la U. metió su mano al bolsillo para ver la hora y se dio cuenta que lo había perdido. Se acercó a una venta de minutos y llamó. Nicolás Torres Ríos le contestó y le dijo que fuera al Parque, donde trabaja cuidando carros como empleado de la empresa Sutec, para entregárselo. Se lo devolvió sin pedir nada a cambio. Actuó honradamente", contó un hombre, por redes sociales.
Destacó no solo su acción, sino su respuesta: Lo devuelvo porque no es mío, pese a que no cuento con muchos recursos económicos, sé que ese celular es de otra persona".
Deisy Zuluaga una líder de la zona en la que trabaja Nicolás, también alabó lo que hace esta persona. Expresó que es un hombre comprometido con la limpieza del sector, ama los animales, cuida que su lugar de trabajo esté aseado, riega las matas, es respetuoso y honrado. "Cobra lo justo, sin engaños y ayuda a las personas. Es un ejemplo para muchos".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015