LA PATRIA | MANIZALES
Los 24 ancianos que viven en el hogar El Edén de los Abuelos, ubicado en el Bajo Tablazo, celebraron su Navidad ayer durante un almuerzo y natillada, en el que además les entregaron regalos como cobijas, ropa y pantuflas.
Miryan Giraldo Ospina vive en La Enea y es benefactora de este hogar durante todo el año. Con ayuda de sus amigos y contactos consiguió los regalos y el dinero para el almuerzo y la natillada de los abuelos. "Llevo tres años ayudando a los abuelos, antes hacía esta tarea con los niños de la ciudad, pero me incliné por ayudar a estos abuelitos", señaló.
Doña Miryan indicó que las necesidades son muchas en el hogar, entre las que se destacan la construcción de un techo para el comedor, mesas, sillas plásticas y demás elementos para sostener a los ancianos.
Óscar Ochoa, director del hogar, explicó que llevan 13 años laborando y que las dificultades son constantes, por eso se esfuerzan para que en cada Navidad tengan una fecha especial para celebrar.
Si quiere ayudar a El Edén de los Abuelos, puede comunicarse al número 3146186984
Marco Tulio Castro, 85 años
Muy rica la fiesta, me dieron medias y crema.
Jaime Salazar Cuervo, 83 años
La fiesta estuvo muy bonita. La pasamos muy bien. Me dieron camiseta y pantunflas.
María Taborda Cano, 65 años
Muy rica la fiesta. Me dieron unas pantuflas muy lindas.
Marina Duque Arias, 77 años
La pasamos muy bueno. Me regalaron una cobijita. La natilla y el almuerzo quedaron muy ricos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015