"No se puede perjudicar una comunidad educativa tan grande y importante del Eje Cafetero y de otros departamentos de Colombia que van a estudiar a la Universidad de Caldas", afirmó esta mañana la ministra de Educación, María Fernanda Campo, sobre la situación del Alma Máter. La funcionaria preside el Foro Educativo Nacional.
Se ajustan cuatro semanas de cese de actividades y tres de bloqueos, situación que no cambió pese al anuncio del rector, Ricardo Giraldo, de que no se presentará para aspirar a un tercer período en el cargo.
La ministra agregó: "es una universidad con acreditación institucional de alta calidad, reconocida nacional e internacionalmente por eso. El llamado que hago a la comunidad académica es que no perjudique el desempeño ni la culminación del semestre académico. El impacto sería enorme, eso no se lo merecen los estudiantes, pues la mayoría proviene de familias de muy bajos recursos económicos que están haciendo esfuerzos muy grandes".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015