LA PATRIA | MANIZALES
Hoy un grupo de personas se reunió desde las 10:00 de la mañana, frente a la Iglesia Cristo Rey, para marchar por la protección de la familia. A la marcha se convocaron parroquias de la iglesia católica y pastores cristianos.
Los organizadores argumentan que después de la polémica sobre las cartillas de género, del año pasado, el Gobierno de Santos firmó dos decretos que obligan a las empresas prestadoras de servicios de salud atender cirugías de cambio de sexo.
Jorge Alberto Betancur, concejal de Manizales y participante de la marcha, comentó: "Estamos llegando al extremo. No se están atendiendo a los niños con cáncer pero sí se deben atender este tipo de cirugías".
El lema de la marcha fue "Ni Cartillas, Ni Decretos", que gritaron hasta llegar al Parque Ernesto Gutiérrez, donde realizaron la lectura del manifiesto por la defensa de la familia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015