El secretario General de Manizales, Jhon Roberth Osorio, fue designado alcalde encargado durante los 11 días que durarán las vacaciones del titular José Octavio Cardona.
Al parecer el mandatario permanecerá en el país. "Es un periplo necesario para su mente, su vida y su espíritu. La mayoría de ciudadanos es testigo de la manera personal en que el alcalde supervisa, dirige y coordina al máximo todas, sino la inmensa mayoría de actividades de la Administración, y eso genera desgaste físico y mental. Es una muy buena oportunidad de tomar aire y descansar, de recargar baterías y retomar el 20 de enero sus funciones", explicó Osorio.
Agregó que revisan unos temas de hacienda pública con secretarios de despacho y algunos gerentes, como el de la ERUM, para determinar si convocan al Concejo Municipal a unos días de sesiones extraordinarias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015