LA PATRIA | MANIZALES
Mantener el acuerdo de hermanamiento entre Manizales y Benidorm (España), que existe desde el 2012, será clave para la apuesta turística de la capital de Caldas.
Aseguró ayer el alcalde, José Octavio Cardona, en el discurso de inauguración de la Plaza que lleva el nombre de esta ciudad española, ubicada en la Avenida Centenario, frente a la Plaza de Toros, y vecina de la Plaza Miami (Estados Unidos), con la que Manizales también tiene acuerdo.
Antonio Pérez, alcalde de Benidorm, manifestó que la idea es seguir apostándoles a procesos formativos y educativos, a través de las tecnologías para mejorar la calidad de vida en ambas ciudades. "Ya inauguramos la Plaza Manizales en el Centro de nuestra ciudad". Destacó que los intercambios educativos en áreas de turismo.
Cardona resaltó que este acuerdo permitirá seguir consolidando el turismo de naturaleza, que es fuerte en esta ciudad por la riqueza de aves. "Tenemos que aprender de Benidorm cómo se desarrolla el turismo. Para ello debemos darnos a conocer ante el mundo y Benidorm nos ayudará y acompañará".
Al finalizar el evento, Cardona le entregó a Pérez el escudo de Manizales en Grado de Caballero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015