Mirian Rocío Gómez nació y se crió en Aranjuez, pero lleva 27 años en Estados Unidos. No dudó en adelantar un viaje que tenía programado para venir a ayudar a quienes fueron sus vecinos y entregar algo de ayuda a los damnificados por las lluvias en la ciudad.
"Ha sido una experiencia impactante para todos, pero la meta es que todos estamos para ayudar", dijo Mirian el pasado domingo, después de entregar ayudas en el barrio Providencia. "Lo clave fue identificar las ayudas que teníamos para poderlas entregar a las familias que más lo requerían", agregó.
Los recursos de las ayudas provienen de amigos, familiares y de compañeros del seguro social de Estados Unidos, donde labora Mirian.
Su sobrino Juan Sebastián Valencia, del barrio el Campín, ha sido su socio en esta labor. Él perdió algunos amigos del barrio Persia y describió que lo más impactante de esta labor ha sido llegar a los barrios y que los afectados pidan agua.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015