Desde el mediodía del sábado hasta las 11:00 p.m. estará prohibido el expendio y consumo de bebidas embriagantes alrededor del Estadio Palogrande, por el partido que disputará el Once Caldas contra el Independiente Santa Fe, desde las 6:00 p.m.
Según la Administración municipal, la medida se aplicará en 200 metros alrededor del escenario deportivo, en las siguientes áreas:
• Por el norte: desde la calle 57 con carreras 24A, B y C hasta la calle 62 con carrera 24.
• Por el sur: desde la calle 66A con carrera 28B hasta la calle 65A con carrera 25.
• Por el oriente: desde la calle 24 con calle 62 hasta la calle 65.
• Por el occidente: desde la calle 57 con carreras 25 y 25A hasta el semáforo peatonal frente al ingreso de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Caldas.
Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales, indicó que se permitirá el ingreso de aficionados de la barra visitante a la Tribuna Sur, a la cual no podrán entrar menores de edad. Para este encuentro futbolístico se espera que lleguen a Manizales cerca de 14 buses con hinchas de Santa Fe.
Además, señaló que las autoridades custodiarán las comunas y corregimientos del municipio este fin de semana para garantizar la seguridad en la capital caldense.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015