A las 7:00 de la mañana la Policía de Tránsito cerrará en Manizales la carrera 23 sobre la calle 22, mientras se realiza la reparación de la estatua que se ladeó sobre la aguja que tiene en ese lado la Catedral Basílica de Manizales. El arreglo consiste en soldar de nuevo la base que sostiene la imagen de san Pedro Claver. El párroco del templo, Diego García, atribuyó la inclinación de la escultura al deterioro en el tiempo y a la ventisca del pasado domingo, cuando también cayó granizo.
"Esa estatua, de material más liviano, reemplazó a otra, de cemento macizo, que se cayó por un terremoto", contó y agregó que se revisará cómo están las estatuas de las otras agujas para evitar que se desprendan. A las 12:00 del día finalizarán los trabajos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015