180 madres comunitarias de Manizales protestaron y acamparon ayer frente al ICBF regional Caldas. Olga Herrada Rodríguez, presidenta en Caldas del Sindicato Nacional de Trabajadoras al Cuidado de la Infancia en Hogares de Bienestar (Sintracihobi), manifestó que las negociaciones con el Gobierno siguen igual y están a la espera de reunirse con el presidente Juan Manuel Santos. Sus peticiones son pensión para madres comunitarias mayores y enfermas, contratación laboral a término indefinido y aumento de salario. Herrada indicó que hoy, a las 9:00 a.m.,se movilizarán hasta la Alcaldía y que siguen en cese de actividades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015