Como una actividad que se desarrolla dentro de la semana ambiental, y organizada por Aguas de Manizales y EMAS,alumnos del Instituto Mariscal Sucre y vecinos, realizaron un ejercicio de saneamiento y recuperación en la quebrada El Popal, contigua al barrio La Cumbre.
Cerca de 60 estudiantes del grado once, y líderes comunitarios, madrugaron a darle una mano al medio ambiente. Dotados con botas, guantes y tapabocas, y vestidos con ropa cómoda, se metieron a la quebrada en busca de desechos.
Palos, latas, ropa vieja y muchos otros objetos se retiraron del agua.
Jorge Hermán Blandón, vecino y participante, expresó que es muy importante desarrollar estas actividades no sólo para ayudar al medio ambiente, sino para crear conciencia ciudadana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015