LA PATRIA | MANIZALES
El sector industrial de Manizales estuvo sin agua durante los últimos dos días, debido a una fuga que se registró en un tubo de 28 pulgadas que conduce el líquido entre las plantas Luis Prieto y Niza. Los arreglos se realizaron en la vía que conduce del barrio La Enea hacia la vereda Gallinazo.
De acuerdo con Alejandro Estrada Carmona, subgerente técnico de Aguas de Manizales, el incidente se registró el martes pasado y las laborares de excavación y reparación del tubo se alargaron hasta anoche. "Debido a la profundidad del tubo los trabajos se extendieron", explicó.
Estrada Carmona agregó que para satisfacer las necesidades de los industriales, un carro tanque de la entidad estuvo brindando el líquido en la zona.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015