
Osvaldo Hernández
LA PATRIA | Manizales
Los problemas del sector conocido como La Cañada, en el barrio Las Américas, el pasado 19 de diciembre pasaron a un segundo plano. 60 menores de edad salieron a la calle 14 con carrera 16 para disfrutar de la cuarta Novena de Aguinaldos, actividad a la que se integró Emas y de la que participaron distintos líderes sociales y la Policía Metropolitana de Manizales.
Claudia Yanet Carrillo fue la gestora principal del evento. Ella habló de la importancia que tiene el convocar a los infantes: "Aquí se pueden hacer actividades de las que todos pueden participar, tanto niños como adultos, para hacer que tengan otra mentalidad".
Y es que en la fecha, el espíritu navideño se apoderó de la zona. Poco antes del rezo habitual compartieron en amor y respeto. Disfrutaron de helados, galletas, obleas, etc, y participaron de rifas, tuvieron acceso a dos inflables y un mimo cerró con algunas dinámicas.

El Pesebre Móvil de la Policía Metropolitana de Manizales estuvo en el sector a la hora de rezar la Novena de Aguinaldos.

La jornada estuvo musicalizada. Los niños entonaron varios villancicos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015