Así lo informó el contralor del municipio, Lindon Alberto Chavarriaga, en la rendición de cuentas que realizó la entidad esta mañana. Habló de procesos en la Caja de Vivienda Popular y de las campañas que adelantaron durante la vigencia, como la Bolsa de Valores y el Foro de Medio Ambiente, en el que la firma Acuaterra rindió informe sobre la tragedia del barrio Cervantes y en el que esa firma concluyó que el siniestro ocurrió por las fuertes lluvias y no por el tubo de acueducto.
"Para nosotros es satisfactorio que de 218 auditorías que realizamos este año, de las cuales 11 fueron regulares, ya se tengan resultados como la de la Caja de Vivienda Popular", dijo Chavarriaga. El funcionario se refirió a que en dicha auditoría se había advertido del peligro que corría la Caja por las múltiples demandas legales que enfrentaba. "Eso puede afectar gravemente las finanzas de la entidad y como ya lo habíamos advertido esperamos que en la próxima auditoría evidencien que en el plan de mejora ya habían tomado correctivos", concluyó el contralor.
Agregó que el próximo año continuarán con el trabajo y que se siente satisfecho de la labor realizada. Además invitó a la comunidad a que realice las denuncias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015