RICHARD AGUIRRE
LA PATRIA | MANIZALES
A las 6:30 de la tarde llovía en varios sectores de Manizales, menos en el oriente de la ciudad, donde está ubicado el estadio Palogrande, sitio elegido tradicionalmente para celebrar el cumpleaños de Jesucristo.
Las gradas de la tribuna oriental del escenario deportivo se vieron ayer con más asistentes que durante un domingo cuando juega el Once Caldas. Pañuelos blancos, aplausos y alabanzas marcaron una noche que se convirtió en la ideal para la ceremonia.
Los rostros de felicidad y el gozo por la celebración se tomó a cada uno de los cerca de cinco mil asistentes, quienes con aplausos y levantando sus pañuelos seguían el ritmo de las alabanzas interpretadas por miembros de la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia.
La cita se aprovechó para fortalecer el mensaje de Dios en las familias, para que la unión y el diálogo entre padres e hijos no se pierda en los hogares.
Liseth Mogollón, coordinadora artística del espectáculo, se mostró satisfecha con la asistencia. Considera que cada persona replicará el mensaje de Jesucristo en sus hogares y con sus vecinos.
¿Cómo preservar la familia?
Héctor Fabio Lizarralde
La familia se protege y construye cuando tenemos a Dios en nuestros corazones. Debe ser el foco de la unión con nuestros seres queridos, porque es quien nos guía.
Blanca Calderón
Para preservar nuestra familia lo más importante es tener a Dios con nosotros, lo que nos enseña. Si estamos bien con él podemos llevar ese mensaje a nuestros hijos.
Luis Fernando Orozco
Siendo buenas personas, tener valores y respetarnos entre sí. El mensaje que debemos replicar es que Dios nos ama así nos equivoquemos.
Celmira Román
Debemos enseñar lo que Dios nos manda. Él es armonía, paz y tranquilidad, pero lo más importante es que nuestras familias estén integradas por papá, mamá e hijos.
Miriam de Jesús Zapata Zuleta
Los padres deben estar unidos y pendientes de los hijos, pero lo principal es que debemos ser amigos de nuestros hijos para que no haya dificultades ni problemas en la comunicación familiar.
Héctor Fabio Muñoz
Debe haber unión y reinar nuestro padre celestial en el hogar. El amor de Dios es lo más elemental en nuestras vidas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015