LA PATRIA | MANIZALES
Murió el 26 de septiembre
Jaír Abonía, de 53 años, fue un exfutbolista e integrante del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdere, en Jamundí (Valle del Cauca). Cuando estaba dando clases de fútbol en una cancha de ese municipio fue asesinado con un arma de fuego.
El agresor, que huyó del lugar con el casco de una motocicleta puesto, era esperado por otro hombre en una moto verde.
El exjugador militó en Millonarios, entre los años 1988 y 1990, en el Cúcuta Deportivo, club donde debutó en 1986. A comienzos de 1992 fue transferido al Once Caldas.
Sus amigos indicaron que era una persona que no se metía con nadie y que estaba enfocado en enseñar el fútbol en ese municipio del Valle del Cauca en el que conformó su hogar compuesto por su esposa y tres hijos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015