Un habitante de la Avenida Santander con calle 57, al frente de la sede Palogrande de la Universidad de Caldas, se quejó porque el antejardín de su residencia mantiene invadido de motos. Dijo que cuando sale de su vivienda le toca desplazarse hasta la esquina para salir al andén, lo que considera injusto y muestra falta de cultura ciudadana. "Es a toda hora y todos los días".
Agregó que las motos son de particulares que entran a una librería contigua, de trabajadores del sector y de personas que acuden a una EPS cercana.
Juan Felipe Álvarez Castro, secretario de Tránsito de Manizales, anunció que se realizarán controles en esa dirección, pues esa ocupación del espacio público está prohibida. "Esta infracción puede llevar a la inmovilización del vehículo o a la imposición de una multa de medio salario mínimo ($283 mil 350)".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015