La vía al Sacatín o antiguo trayecto a La Linda, permanece en muy mal estado. Habitantes del sector se han visto obligados a llenar los huecos de la carretera con escombros. En época de invierno o verano, la situación se complica, pues la lluvia pone resbalosa vía y el calor alborota el polvo. A esta situación se le suma que cuando se cierra la vía principal de La linda, los carros pesados y busetas optan por este trayecto, sin tener en cuenta que está prohibido el paso de vehículos grandes.
El secretario de Obras Públicas de Manizales, Carlos Augusto Mejía, explicó, que esta vía requiere de una inversión grande, y por el momento no existen recursos para atenderla con pavimentación o parcheo. Agregó que la incluirá en el inventario para atenderla en estos cuatro años de gobierno. Lo que si se hará pronto, es retirar los exceso de escombros en los huecos que ha rellenado la comunidad, porque generan peligro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015