Aunque la gerente de Infimanizales, Luz Estela Cardona, respondió la mayoría de inquietudes de la Comisión accidental para el TIM, los concejales que lo integran quedaron preocupados por el panorama financiero y jurídico de la entidad. No se sabe de dónde saldrá la plata para costear el financiamiento durante los próximos cuatro meses y no quedó claro qué medidas adoptará el Municipio ante la demanda de Susuerte, sin contar con la que supuestamente interpondrá PIN, otro actor del Sistema Estratégido de Transporte Público de Manizales.
La funcionaria insistió en la buena voluntad de la Administración para poner el marcha el Sistema, pero que ahora esperan los resultados de una consultoría que contratará el Departamento Nacional de Planeación para rediseñarlo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015