El puente peatonal que comunicará el barrio Castilla con La Terminal de Transportes de Manizales cumplió hoy a las 6:00 de mañana su cuarto día de trabajo de instalación. Según lo reportado por la Alcaldía, el fin de semana se tuvieron dificultades con una segunda grúa que se necesitaba para izar la estructura que quedó prearmada desde el viernes en la noche.
El director técnico de Infimanizales, Javier Torres, explicó: "el domingo terminamos con algunos ajustes preliminares, esperamos quede listo el puente".
La obra tuvo en valor de mil 69 millones de pesos y hace parte de un convenio que firmó Invías, regional Caldas, con el municipio.
Una vez se dé apertura al puente las personas que estén del lado del barrio Castilla podrán ingresar por medio de escalas o rampas para los minusválidos. Desde La Terminal también habrán escalas y ascensor para los discapacitados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015