LA PATRIA | Manizales
De su paso por la Policía del caldense Wilson Aguirre Arias, de 37 años, solo se escuchan cosas buenas. Por ejemplo, que era dedicado al trabajo, exigente a la hora de requisar y patrullar y que se salvó de varios atentados durante su labor.
Sin embargo, Aguirre Arias, subcomandante de la Policía de Armenia (Antioquia), no volvió a contar con la misma suerte. Lo asesinaron en la tarde del 21 de noviembre en la entrada del municipio durante un procedimiento en puesto de control.
Wilson llevaba 19 años y nueve meses en la Policía. Egresó de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, de Manizales, tenía 46 felicitaciones por servicio a la comunidad, liderazgo, responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de su deber.
Asimismo, laboró en Cundinamarca, Caldas, Guaviare, Risaralda en el corregimiento de los Llanos de Cuibá, en Yarumal (Antioquia), y luego en Armenia (Antioquia).
Se caracterizó por ser buena persona y en brindar apoyo cuando se registraba alguan emergencia. Dejó dos hijos menores de edad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015