Eduard Felipe Bedoya, está ofuscado, dice tener desde septiembre una remisión para consulta con el urólogo debido a unos cálculos renales.Es la cuarta vez que viaja desde Chinchiná para pedir cita porque según él los números que dan en el Centro de Diagnóstico Urológico(CDU) están ocupados o no los contestan.
"Mi esposa vino dos veces y yo otras dos, el mes pasado me anotaron en un papel que el 27 de octubre podía venir a pedir cita o llamar después de las 8:00 a.m., pero fue imposible. Registré en mi celular 60 llamadas y ayer la niña me dice que no atendieron los teléfonos porque había mucha gente haciendo fila y había que darles prioridad", sostiene el paciente afiliado a la S.O.S.
Lea la historia completa sobre la odisea para sacar una cita con el urólogo en nuestra edición impresa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015