LA PATRIA | Manizales
Una carta anónima en la que se le pide a un trabajador del personal médico abandonar el barrio Fátima por el "peligro" que representa, fue la causa para que habitantes de ese mismo barrio de Manizales salieran ayer en defensa de médicos, enfermeras, entre otros.
En ventanas y balcones se pegaron avisos donde se muestra el apoyo y el agradecimiento por las labores realizadas durante esta cuarentena generada por el covid-19.
En redes sociales, la carta generó rechazó e indignación.
Lamentablemente hoy uno de nuestros voluntarios @udecaldas recibió esta carta en su casa. El talento humano en salud requiere condiciones dignas y merece ser respetado, más cuando cuando se trata de un voluntariado. @saluddecaldas @PoliciaMzales @CiudadManizales @MinSaludCol pic.twitter.com/LcATjJy8A9
— Valentín Arboleda Isaza (@Valentin_arbo) April 18, 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015