LA PATRIA | MANIZALES
Esta tarde quedó habilitado un carril de la Autopista del Café, que estuvo cerrada desde ayer por un derrumbe que se presentó en la mañana del domingo.
El deslizamiento, generado por las intensas lluvias de los últimos días, ocurrió en el kilómetro 11+800, sector La Trinidad, justo en el cruce que de Manizales conduce a Chinchiná o a Tres Puertas.
"Después de verificar las condiciones de seguridad en el sector, Autopistas del Café habilitó una de las calzadas en la vía Chinchiná-Manizales, dándole paso al tránsito en ambos sentidos a través de un contra flujo. Se recomienda transitar a baja velocidad y acatar la señalización", explicó la concesión Autopistas del Café.
En el sector continúan los trabajos para remover el material vegetal y lodo que se encuentra en la vía.
"Para más información, consultar las redes sociales de la concesión, llamar al #850 o a través de la App Autopistas del Café".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015