LA PATRIA | MANIZALES
Gustavo Adolfo Vélez, secretario de Planeación de Manizales, después de estar durante nueve meses al frente de ese despacho, decidió notificar su decisión de renunciar al cargo, al manifestar que ya cumplió su etapa.
"Son circunstancias que se generan para buscar otros aires, pero no hubo ningún problema. Fue algo consensuado con el alcalde", dijo.
Aclaró que la carta de renuncia la presentará la próxima semana, pero desconoce quién llegaría a reemplazarlo, pues agregó que el tema es competencia del mandatario local.
El proyecto que queda pendiente es el del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que se espera sea presentado al Concejo antes de culminar el año.
El funcionario indicó que una vez abandone el despacho buscará algo con la academia, y que no esté relacionado con el manejo de personal, pues para él el servicio público requiere de mucho tiempo y prefiere algo más tranquilo y relajado, en el que no tenga toda la responsabilidad.
Al preguntarle al alcalde, Octavio Cardona, si había candidatos para postular al cargo, manifestó que aún no tenía nombres definidos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015